viernes, 15 de junio de 2012

Avalancha de espectadores

El director ejecutivo de Londres 2012, Paul Deighton jefe ejecutivo de Comité de Organización, reveló que las solicitudes para los Juegos Olímpicos han sido “constantes” durante las seis semanas de plazo, pero que concretamente en la última semana “se han disparado”. 


“Las solicitudes han sido constantes a un alto nivel, pero esta semana ha sido cuando más se han recibido el mayor número”, explicó Deighton en un comunicado emitido con motivo del cierre del proceso el día 7.


Desde que el pasado 15 de marzo se abriera el plazo para solicitar entradas para los Juegos de Londres 2012, coincidiendo esa fecha con los 500 días de cuenta atrás para el acontecimiento, la página web de la organización ha recibido cada día “un gran número de peticiones”, aunque cada jornada “era distinta”. “Desde el viernes pasado, hemos observado que el alto nivel de órdenes realizadas se convertía en un nivel realmente alto”, indicó el director ejecutivo de Londres 2012. 


“Construiría un estadio con un millón de asientos porque tenemos más de un millón de peticiones para ver la ceremonia inaugural y la final de los 100 metros lisos”, declaró Paul Williamson, director de venta de entradas de Londres 2012, en la Cumbre de Liderazgo Global en la Escuela Comercial de la capital inglesa. 


La demanda de entradas superó ampliamente la oferta, lo que generó quejas sobre la primera asignación de las mismas a través de internet, los precios y la cantidad de localidades destinados a los patrocinadores. 


Entradas para los Juegos

Las entradas para la ceremonia inaugural cuestan entre 20,12 libras esterlinas (31,80 dólares) y 2.012 libras (3.200 dólares). Williamson dijo que los organizadores de Londres tenían que promocionar entradas para deportes como el balonmano, que es un misterio en el país anfitrión. El directivo indicó que ésa y otras especialidades como el tiro con arco, el tiro y lucha podían también registrar llenos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario